Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Vecinos de villa Las Araucarias ya cuentan con más calles y pasajes pavimentados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El martes 17 de octubre se realizó, en la sede de la junta de vecinos Villa Las Araucarias, una reunión de término del proyecto de pavimentación que se ejecutó en el sector, en su segunda etapa, cuyo financiamiento alcanzó casi 350 millones de pesos, provenientes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y que en su momento fueron gestionados por la Municipalidad de Nacimiento.

Profesionales del Serviu dieron a conocer a los vecinos el resultado de las obras ejecutadas en calles, pasajes y veredas de villa Las Araucarias, al tiempo de entregar recomendaciones para cuidar el nuevo asfalto y pavimento. Asimismo, se informó a las familias que durante estos días el proyecto se encuentra en una etapa de observaciones menores, las que están siendo subsanadas por la empresa a cargo.

En la oportunidad, estuvieron acompañados por el administrador municipal (s) Javier Órdenes, y por la jefa de gabinete del municipio Daisy Sanhueza, quienes entregaron el saludo del alcalde Hugo Inostroza.

Por cierto, los vecinos se mostraron contentos con la concreción de esta segunda etapa de pavimentación, cuya ejecución comenzó en marzo de este año, y que implicará más de mil metros lineales de pavimento y asfalto, los que se sumarán a la pavimentación de la primera etapa que tuvo lugar el año pasado.

La presidenta de la junta de vecinos Villa Las Araucarias, Angélica Carrasco, agradeció al Serviu y al municipio por este nuevo logro, y corroboró la alegría de quienes habitan el lugar, a quienes pidió encarecidamente colaborar en el cuidado de su entorno.

Finalmente, durante la reunión se informó que la tercera etapa de pavimentación en el sector comenzará la próxima semana, en el marco de un proyecto que, se espera, esté listo a inicios de febrero de 2018, con un monto de inversión de casi 200 millones de pesos.