Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

José Antonio Fernández Alister es el nuevo administrador municipal de Nacimiento

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde Hugo Inostroza presentó este lunes 12 de marzo al nuevo administrador municipal de la comuna de Nacimiento.

Se trata de José Antonio Fernández Alister, ingeniero comercial, y quien cuenta con una importante experiencia en el ámbito municipal y público, luego de haberse desempeñado como alcalde y también como coordinador regional del Senama.

El alcalde Inostroza deseó el mayor de los éxitos a José Fernández, enfatizando que se trata de una persona con vocación de servicio público, que sin duda aportará al trabajo en la comuna alfarera.

Por su parte, el nuevo administrador municipal agradeció al jefe comunal la confianza depositada al delegarle tan importante función, “para poder colaborar en la estrategia de desarrollo comunal que él ha implementado junto a todo su equipo directivo y a todos los funcionarios de la Municipalidad de Nacimiento”.

Añadió que desde su experiencia en el ámbito público espera “ser un aporte para el desarrollo de la comuna, en el ámbito de las organizaciones, del crecimiento, y trabajar mancomunadamente con el Concejo Municipal, con todas las organizaciones comunitarias, y ser un facilitador y mediador de lo que el alcalde nos ha planteado como su estrategia de trabajo”.

Tras ser presentado a los directivos y funcionarios de las distintas direcciones, departamentos y programas del municipio, José Fernández comenzó de inmediato a ejercer sus funciones, sosteniendo diversas reuniones de coordinación con el alcalde Hugo Inostroza.