Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Un espectáculo de primer nivel ofrecieron en Nacimiento Valentín Trujillo y Consuelo Schuster

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un espectáculo de primer nivel y totalmente gratuito, se presentó en el auditorio de la Casa de la Cultura y el Arte de Nacimiento.

La tarde del miércoles 28 de marzo, el público nacimentano tuvo la oportunidad de disfrutar de un concierto ofrecido por el consagrado pianista Valentín Trujillo y la joven cantautora nacional Consuelo Schuster.

Tras una obertura de la Orquesta Clásica Juvenil de Nacimiento, los artistas invitados compartieron con los asistentes a lo largo de una hora, tiempo durante el cual repasaron diferentes estilos musicales y recordaron temas que forman parte de la historia de nuestro país. A la vez, no dejaron de lado grandes clásicos, recibiendo el aplauso del público y de las autoridades presentes, encabezadas por el alcalde Hugo Inostroza.

Precisamente, el jefe comunal felicitó y reconoció a Trujillo y Schuster al finalizar el concierto, entregándoles reconocimientos propios de nuestra comuna.

La actividad fue posible gracias al financiamiento del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa de Intermediación, y tras una gestión de la Municipalidad de Nacimiento y la Corporación Cultural Municipal de nuestra comuna.