Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Asumió nuevo gobernador provincial de Bío Bío, Vladimir Fica Espinoza

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Expresando su deseo de trabajar transversalmente por el desarrollo de toda la provincia de Bío Bío, asumió hoy como nuevo gobernador provincial el ex director regional de Obras Hidráulicas, Vladimir Ignacio Fica Espinoza.

En una ceremonia en la que fue acompañado por autoridades regionales, alcaldes y representantes comunales,

Vladimir Fica es lajino, y tiene 29 años. Es ingeniero civil, y hasta antes de asumir como gobernador provincial se desempeñó como director regional de Obras Hidráulicas.

Durante la asunción de la máxima autoridad de gobierno a nivel provincial, estuvo presente el administrador municipal José Antonio Fernández, quien transmitió el saludo del alcalde Hugo Inostroza Ramírez. Asimismo, asistieron a este acto los concejales Néstor Novoa y Carlos Toloza.

PRÓXIMA VISITA A NACIMIENTO

Una vez terminada la ceremonia, el nuevo gobernador de Bío Bío tuvo palabras de agradecimiento por su nombramiento, y de saludo para la comuna de Nacimiento. “Primero que todo, doy las gracias por la oportunidad y la confianza que me entrega el Presidente Sebastián Piñera, de asumir un cargo tan importante como lo es la gobernación de la provincia de Bío Bío. Una provincia que no es tan sólo importante en esta región, sino que a nivel país”.

Respecto a la comuna alfarera, el gobernador Fica expresó “un saludo afectuoso a todas las familias de Nacimiento; tienen un tremendo alcalde. Durante la próxima semana vamos a estar visitando la comuna de Nacimiento, porque creo que tenemos que trabajar codo a codo con las autoridades locales, y quién más que un alcalde puede saber la realidad de su comuna”.