Comunidad disfrutó las Vacaciones de Invierno 2018

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

*** Gracias a programación del municipio, la Corporación Cultural y Empresas CMPC.

Una serie de actividades deportivas dirigidas a toda la familia, además de tardes entretenidas, cine infantil, y talleres de Tai Chi y Yoga, formaron parte del completo programa de Vacaciones de Invierno 2018, que la comunidad nacimentana pudo disfrutar durante dos semanas gracias a la Municipalidad de Nacimiento, la Corporación Cultural Municipal, y el importante aporte de Empresas CMPC.

Como se recordará, las actividades partieron el domingo 15 de julio con la masiva asistencia de niños, niñas y sus familias en una “Calle Abierta”, que se montó a lo largo de dos cuadras de avenida Estación, concitando el amplio interés de los asistentes. Juegos recreativos; mini fútbol, mini básquetbol y mini tenis; baile entretenido; y muchos regalos sorpresa fueron parte de la animada jornada, que contó con el auspicio de Empresas CMPC.

En los siguientes días, la entretención se tradujo en la proyección de distintas películas infantiles en el auditorio de la Casa de la Cultura y el Arte, instancia en la cual los asistentes también recibieron regalos y atenciones especiales.

Situación similar se vivió en el tradicional Bingo Kids, que se realizó el viernes 20 de julio en el gimnasio CMPC, y que incluyó concursos, juegos y variados premios para los participantes.

Por cierto, el programa consideró un campeonato comunal de básquetbol, la primera semana de vacaciones; y un campeonato comunal de baby fútbol durante la segunda semana de descanso. Ambas competencias finalizaron con ilustres jugadores activos y recordados deportistas, quienes compartieron con la comunidad destacando la propuesta del municipio.

El alcalde Hugo Inostroza destacó el desarrollo del programa preparado para estas Vacaciones de Invierno 2018, resaltando la participación de la comunidad y el comprometido involucramiento de la Corporación Cultural Municipal y Empresas CMPC.