Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Históricos ex jugadores de fútbol dieron vida al “Show Ball 2018” con equipos nacimentanos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un gran cierre tuvo el Campeonato Comunal de Baby Fútbol organizado por la Municipalidad de Nacimiento en el marco de las actividades preparadas para disfrutar las Vacaciones de Invierno 2018, que además contaron con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal y Empresas CMPC.

La tarde del sábado 28 de julio, históricos futbolistas se dieron cita para dar vida al “Show Ball 2018”. José Daniel Morón, Sergio “Superman” Vargas, Rubén Espinoza, Pedro “Heidi” González y Francisco “Murci” Rojas llegaron hasta la comuna alfarera para dictar a mediodía una Clínica de Fútbol en el Estadio Municipal, y por la tarde, participar en un gran partido de exhibición en el gimnasio de la escuela Óscar Guerrero Quinsac, en donde se enfrentaron a los dos mejores equipos del torneo senior.

Fue así que en el primer tiempo, se midieron los históricos ex jugadores y el equipo senior de Alonso de Ribera; el segundo tiempo, en tanto, el rival de los visitantes fue Colo Colo de Nacimiento.

Un grato ambiente se vivió durante el desarrollo de esta actividad, en la cual estuvo presente el alcalde Hugo Inostroza, acompañado de los concejales Víctor Campos y Carlos Toloza.

Previo al inicio del partido, las autoridades municipales fueron las encargadas de premiar a los equipos ganadores del Campeonato Comunal de Baby Fútbol, en sus distintas categorías, siendo acompañados en esta tarea por las recordadas figuras del balompié nacional.