Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Audiencia Pública por el Plan Regulador

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hugo Inostroza Ramírez, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Nacimiento, y su Honorable Concejo Municipal, ponen en conocimiento a la comunidad que se ha iniciado el proceso de consulta pública del Anteproyecto de la Modificación del Plan Regulador Comunal de Nacimiento y su respectivo Informe Ambiental, procedimiento enmarcado según lo dispuesto en los Artículos 7 bis y 7 ter de la Ley 19.300, sobre bases generales del Medio Ambiente, y en el Artículo 24 del Reglamento para la Evaluación Ambiental Estratégica.

La exposición al público de dichos documentos se realizará en las oficinas de la Secretaría Comunal de Planificación, Freire #577, hasta el lunes 22 de octubre, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Cualquier persona puede formular observaciones al Anteproyecto de Plan y a su respectivo Informe Ambiental, dentro del plazo antes mencionado, de manera presencial o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este contexto, se invita a los vecinos de la comuna a participar en el proceso de aprobación de la MODIFICACIÓN AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE NACIMIENTO, asistiendo a la Primera Audiencia que se realizará en el auditorio de la Casa de la Cultura y el Arte, ubicada en calle Pablo Neruda #1289, el lunes 10 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas.

En tanto, la Segunda Audiencia se realizará en el mismo lugar, el lunes 22 de octubre de 2018, en el mismo horario.

Los antecedentes de la Propuesta de Modificación al Plan Regulador estarán disponibles para revisión y retiro gratuito, en formato digital, en oficinas de la Secretaría Comunal de Planificación, Freire #577, Nacimiento, desde el martes 11 de septiembre al lunes 22 de octubre de 2018, en horario de 8:30 a 14:00 horas.