Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Todo está listo para el Desfile de Fiestas Patrias 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*** La comunidad participará en la tradicional actividad este jueves 13 de septiembre, desde las 11 horas por calle San Martín. Habrá suspensión del tránsito durante la mañana en ésta y otras vías aledañas.

Todo está listo para este jueves 13 de septiembre, día en que se realizará el tradicional Desfile ciudadano de Fiestas Patrias organizado por la Municipalidad de Nacimiento, a contar de las 11 horas por calle San Martín, partiendo en la intersección con Jorge Montt y ubicándose el estrado de las autoridades en la esquina con calle Prieto.

Como cada año, desfilarán por el centro de la ciudad representantes e integrantes de instituciones, agrupaciones y clubes representativos de los diferentes ámbitos de acción de la comuna, además de delegaciones de estudiantes de los diversos establecimientos educacionales, tanto de nivel secundario, básico y preescolar.

Junto con invitar a la comunidad a presenciar este desfile enmarcado en el programa oficial de Fiestas Patrias, la Municipalidad de Nacimiento informa que se llevará a cabo la suspensión del tránsito durante la realización del mismo en las siguientes calles y horarios:

  • Freire y San Martín, entre Lastra y Baquedano, a contar de las 7 de la mañana y hasta las 14 horas aproximadamente.
  • Baquedano, entre O’Higgins y Freire, a contar de las 9.30 horas, hasta las 14 horas aproximadamente.