Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Estudiantes de escuela El Saber ganan torneo comunal de tenis de mesa en Juegos Municipales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el triunfo de dos representantes de la Escuela El Saber finalizó el Campeonato Comunal de Tenis de Mesa en la categoría Enseñanza Básica, como parte de la primera etapa de los Juegos Municipales 2018.

El torneo, organizado por el DAEM -a través de su coordinación de Educación Extraescolar- en conjunto con la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor, se disputó en este colegio municipal el 27 de septiembre y congregó a estudiantes de todas las escuelas urbanas.

La competencia de Damas tuvo como ganadora a Antonia Torres, de la Escuela El Saber, mientras que el segundo lugar fue para Saray Conejeros, de la misma unidad educativa; el tercero lo obtuvo Dayana Valencia, del plantel anfitrión, y en el cuarto se ubicó Gabriela Sepúlveda, de la Escuela Canadá.

En Varones, a su vez, se impuso Cristóbal Riveros, de la Escuela El Saber, seguido en la tabla de posiciones por Israel Velozo, de la Escuela Canadá; Nicolás Cárcamo, de la Escuela Toqui Lautaro, y Benjamín Pulido, también de la Escuela Canadá.

La premiación contó con la presencia del director (s) de la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor, Alejandro Beltrán, y la coordinadora comunal de Educación Extraescolar, Alejandra Contreras, quienes entregaron las correspondientes medallas a los cuatro mejores jugadores de cada sección de la competencia, clasificados al Provincial de Tenis de Mesa que estaba previsto para este martes 2 de octubre en Los Ángeles.