Publicado el 17 de may, 2023

Jóvenes nacimentanos participaron de show artístico en Yumbel por Día del Alumno

Nuestros jóvenes nacimentanos fueron protagonistas durante una actividad realizada el pasado viernes, que se enmarcó en la celebración del Día del Alumno, donde estudiantes de las comunas de Yumbel y Nacimiento compartieron un tiempo de esparcimiento junto a los artistas conocidos como Booplysoo y The lamision.

La actividad se llevó a cabo en la comuna de Yumbel, dado que en 2022, la Oficina de Jóvenes de la Ilustre Municipalidad de Nacimiento, creó el programa llamado "Potencia tu talento", el cual entre sus múltiples objetivos, permite apoyar a los jóvenes nacimentanos con las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse artísticamente.

Durante la semana del 8 de mayo, la joven Booplysoo fue preparada con una asesoría personalizada, la cual le permitió fortalecer sus habilidades artísticas para realizar su presentación.

Esta colaboración entre las Oficinas de Jóvenes, permitirá disponer de nuevos espacios para potenciar el talento local, buscando el intercambio de ideas para poder realizar diversas actividades y planes de trabajo que se podrán integrar en ambas comunas, en beneficio de la juventud.