Publicado el 7 de ene, 2022

Oficina Extensión Forestal Integral iniciará operación estival

La Municipalidad de Nacimiento informa que a partir del día lunes 10 de enero, iniciará su atención la Oficina de Extensión Forestal Integral, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico Local, en avenida La Cruz N° 567, al lado del comedor del Liceo Técnico.

Esta oficina estará a cargo del ingeniero forestal Santiago Severino Valdés, quien atenderá durante los meses de enero, febrero y marzo de 2022, principalmente materias de educación y prevención de incendios forestales, así como también otros servicios complementarios.

Posteriormente, se proseguirá con el convenio de colaboración suscrito entre el municipio y la Corporación Nacional Forestal (Conaf), a favor de toda la comunidad urbano rural. 

La atención de público se realizará todos los días lunes, de 09:00 a 14:00 horas. Es importante señalar que todos quienes acudan, deberán considerar el uso obligatorio de mascarilla, y ajustarse a los protocolos sanitarios exigidos por la autoridad.

Para contacto con el extensionista forestal, llamar al +56 9 84263098, o escribir al correo electrónico sseverinovaldes@gmail.com.