Publicado el 19 de ene, 2022

Este jueves 20 de enero comienza en Nacimiento la Fiesta de la Cerámica y la Gastronomía 2022

Todo está listo para la Fiesta de la Cerámica y la Gastronomía 2022, que comenzará este jueves 20 de enero en el Fuerte Histórico de Nacimiento, y se extenderá hasta el domingo 23.

La invitación es de la Municipalidad de Nacimiento, para disfrutar del folclore, los platos típicos, la artesanía y la alfarería de la comuna.

La inauguración está prevista para las 12 horas de mañana jueves, mientras que el resto de los días la convocatoria es a partir de las 13:30 horas.

Durante el transcurso de esta fiesta, se podrá disfrutar en familia de variada música folclórica, grupos de danza y show para niños, además de artesanía alfarera y exquisita gastronomía típica.

El financiamiento corresponde a recursos municipales, junto con el importante aporte realizado por el Gobierno Regional del Bío Bío (2% del FNDR Cultura), y el permanente apoyo de Empresas CMPC, que permitirán fortalecer esta propuesta cultural y turística.

Durante el evento se habilitarán dos accesos, en donde funcionarios municipales solicitarán a los asistentes su Pase de Movilidad, y se resguardarán las medidas sanitarias para el buen desarrollo de esta fiesta costumbrista. NO OLVIDAR PORTAR SU PASE DE MOVILIDAD.

¡Asista en familia y disfrute de la Fiesta de la Cerámica y la Gastronomía 2022 en Nacimiento!