Publicado el 1 de mar, 2022

Diputada electa Karen Medina concluye etapa en el sistema educacional

Con el objetivo de formalizar su renuncia al sistema de educación municipal de Nacimiento, y así asumir sus nuevas funciones en el Congreso Nacional a contar del próximo 11 de marzo, la nacimentana y diputada electa Karen Medina Vásquez llegó hasta el municipio para reunirse con el alcalde Carlos Toloza Soto.

La futura parlamentaria del distrito 21 compartió con el jefe comunal durante la tarde del lunes 28 de febrero, ocasión en la cual esbozó algunos de los temas que espera poder trabajar en conjunto con el municipio. “Anteriormente ya nos pusimos a disposición para trabajar en lo que necesite nuestra comuna. Hemos hablado sobre apoyar proyectos, además de trabajar en el área de educación”, subrayó.

Asimismo, Medina expresó su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de desempeñarse durante 20 años como asistente de la educación en Nacimiento, tanto en la escuela de Dollinco en sus inicios y luego en la escuela El Saber; y también como dirigente de los asistentes de la educación por cerca de 12 años.

En cuanto a la logística respecto a su rol como diputada, enfatizó que “tendré hartos viajes, pero mi territorio está acá, voy a volver todas las semanas. Por lo tanto, la gente me va a seguir viendo en lo habitual de mi diario vivir”, concluyó.