Publicado el 4 de jul, 2022

ALCALDE SOSTIENE PRIMERA REUNIÓN CON DELEGADA PRESIDENCIAL PROVINCIAL

Pasadas las 14:00 horas del miércoles, 29 de junio, se efectuó en Nacimiento la primera reunión entre el alcalde Carlos Toloza y la delegada presidencial provincial de Bío Bío, Paulina Purrán.

Junto al director de Desarrollo Comunitario, Cristian Vera, y otros funcionarios municipales, el jefe edilicio recibió a la máxima autoridad de la provincia, quien, tras el saludo protocolar, presentó a distintos integrantes de su equipo de trabajo, encargados de áreas tales como gabinete, territorio, seguridad, recursos hídricos, emergencias, niñez y gobierno en terreno.

Además de dar la bienvenida a la representante presidencial y desear éxito a todo el equipo de la Delegación, el alcalde Toloza planteó temas y proyectos prioritarios para la comuna en cuanto a seguridad pública, conectividad, agua potable rural, adultos mayores, discapacidad y medioambiente.

A su vez, Paulina Purrán agradeció la recepción del municipio nacimentano y de la autoridad comunal, reafirmando su disposición para trabajar en conjunto con las municipalidades de Bío Bío respecto de éstas y otras materias de interés común, por el desarrollo local y el progreso de la provincia en general.