Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Nacimiento se hizo presente en Feria Expo Mipe organizada por Sercotec a nivel regional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La comuna de Nacimiento estuvo representada el fin de semana en una Feria Expo Mipe, que se centró en la promoción y canales de comercialización 2018 de Sercotec.

La actividad se realizó en el Mall Plaza El Trébol de la ciudad de Talcahuano, y contó con la presencia de 88 expositores de toda la región, de los cuales 5 correspondieron a Nacimiento.

En cada uno de los stands dispuestos especialmente para la ocasión se promocionaron productos de emprendedores, microempresarios y organizaciones de la comuna alfarera, despertando el interés del público que recorrió la feria.

Fue así como el viernes 26 y sábado 27 de octubre expusieron sus trabajos Cerámica Don Elías; el artesano en greda Moisés Barra; la Agrupación de Cesteras Santa Luisa; Estilo y Variedades Artesanal; y la Asociación Sabor Rural.

Ésta última expuso sus productos agroprocesados “Sabor Nativo” y Sabor Silvestre”, destacando digüeñes y changles en conservas, huevos de campo, pastas de ají, y mermeladas de variados frutos silvestres.

Cabe señalar que, tras recibir la invitación por parte de Sercotec, el municipio coordinó la presencia en la Feria Expo Mipe de los expositores nacimentanos, a través de la Oficina de Fomento Productivo.