Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Alcalde Inostroza felicitó a alumnos ajedrecistas de la escuela El Saber

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A primera hora del miércoles 21 de noviembre, el alcalde Hugo Inostroza entregó un saludo de reconocimiento a los estudiantes de la escuela El Saber, que durante este año se han destacado en competencias provinciales, regionales y nacionales de Ajedrez, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.

El jefe comunal compartió un desayuno con los alumnos del establecimiento que han sobresalido en diversas instancias, entre ellos, el estudiante de sexto básico Cristóbal Guilloux, quien en los próximos días asistirá al Sudamericano de su categoría a realizarse en Perú, en representación de nuestro país.

Inostroza destacó los logros alcanzados por los escolares del sistema educacional municipal, lo que se traduce en un orgullo para nuestra comuna y trasciende más allá de la región. Asimismo, deseó el mayor de los éxitos a Cristóbal Guilloux en el nuevo desafío que deberá enfrentar.

Junto con el jefe comunal y los estudiantes destacados, estuvieron presentes en la biblioteca de la escuela El Saber la directora del establecimiento, Marcia Chávez; el administrador municipal José Antonio Fernández; el jefe (r) del DAEM, César Medina; el ex director e impulsor del taller de ajedrez del colegio, Mario Medina; docentes; madres de los ajedrecistas; y además un alumno representante del Liceo Municipal, que igualmente se ha destacado compitiendo en torneos de ajedrez.