Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Adultos mayores dieron vida al Día de la Actividad Física 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El viernes 23 de noviembre en el Fuerte Histórico de Nacimiento, se llevó a cabo el Día de la Actividad Física, organizado por el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Nacimiento.

Directivas e integrantes de los clubes urbanos y rurales de adultos mayores de la comuna se dieron cita en el lugar para disfrutar de variadas actividades, entre ellas, una presentación del Taller de Tai-chi de adultos mayores, a cargo de un monitor, y del grupo Danzares de la escuela Nacimiento de Nuestro Señor. Luego, los participantes interactuaron al ritmo de contagiosas melodías, con baile entretenido.

En forma simultánea, las personas mayores tuvieron la oportunidad de participar de juegos de salón, y de áreas de embellecimiento especialmente habilitadas para ellas.

En representación del alcalde Hugo Inostroza, el administrador municipal José Antonio Fernández destacó la actividad y valoró el involucramiento de los adultos mayores de la comuna en este Día de la Actividad Física 2018.

Fernández manifestó que el municipio se ha esmerado en promover un envejecimiento activo y estilos de vida saludables, con el propósito de mejorar la salud física, psíquica y emocional de las personas mayores a través de instancias de recreación y sano esparcimiento.