Bases Semana Nacimentana

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento invita a los interesados a retirar a la brevedad las Bases y Formulario de Postulación, para participar en el evento “Semana Nacimentana 2019”.

A contar del viernes 28 de Diciembre de 2018 y hasta el Jueves 10 de enero de 2019, estarán disponibles las Bases Administrativas para los comerciantes interesados en participar en la “Semana Nacimentana 2019”, que se realizará entre el 28 de enero y el 2 de febrero próximo.

El objetivo es favorecer la actividad turística, a través del desarrollo de actividades y eventos que proyecten a Nacimiento como una comuna promotora de espacios artísticos culturales. Asimismo, se busca promover el Desarrollo Económico Local, a través del apoyo a la actividad microempresarial; principalmente en rubros como Gastronomía al Paso y Artesanías, para ser comercializada en el Evento Comunal.

El retiro de las Bases y el Formulario de Postulación, es sin costo para los expositores, se encuentra disponible en:

• Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias – OIRS, Freire N°614
  • Unidad de Fomento Productivo, Avenida La Cruz 567, interior.
  • Sitio web municipal nacimiento.cl

Los horarios para retirar estos documentos son de 08:30 a 14:00 horas, con excepción del día Lunes 31 de diciembre, que se hará entrega solo hasta las 12 horas.

" Para facilitar el proceso de postulación, la Comisión Organizadora, impartirá una instancia de Capacitación voluntaria el día Jueves 03 de Enero 2019, a partir de las 10:00 hrs, en dependencias de la Corporación Cultural de Nacimiento, ubicada en Calle Pablo Neruda N°1289, comuna de Nacimiento"

Descargue las Bases Aquí