¡ATENCIÓN! Se realizará Feria de Oportunidades Laborales

El miércoles 13 de febrero se realizará una Feria de Oportunidades Laborales CMPC - Parada General de Planta Santa Fe, 2019, organizada en conjunto con la Municipalidad de Nacimiento, y que tendrá lugar entre las 10 y 18 horas en el gimnasio de la escuela Toqui Lautaro, ubicado en calle Galvarino 650, población Lautaro.

La jornada contará con la participación de 15 empresas prestadoras de servicios a CMPC, quienes serán las encargadas de recepcionar los documentos entregados por los interesados en participar de esta Parada General de Planta 2019.

Para participar de esta feria, los interesados deberán acercarse al gimnasio de la Escuela Toqui Lautaro, en el día y horario antes mencionado, con los siguientes documentos:

• Fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Currículum Vitae Actualizado.
  • Certificado de residencia (emitido por la junta de vecinos de su sector).

Las personas que no posean un currículum, pueden acercarse a la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) para solicitar uno de forma gratuita, de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas, adjuntando una copia de su cédula de identidad por ambos lados.