Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Vecinos de población Entre Ríos se comprometieron con la limpieza de su sector

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una limpieza comunitaria, enfocada en limpiar calles y pasajes del sector, llevaron a cabo vecinos de la población Entre Ríos el miércoles 13 de marzo.

Los participantes de esta acción medioambiental integran el programa Más Territorio, que está ejecutando el Fosis con el apoyo de la Municipalidad de Nacimiento, y se unieron al equipo municipal representado por las oficinas de Medio Ambiente, Sanidad Animal y Fomento Productivo, además del Comité Ambiental Comunal (CAC).

Fue así como a partir de las 9 horas, los vecinos y funcionarios municipales, provistos de herramientas y bolsas de basura comenzaron a realizar la limpieza de veredas, calles y el bandejón central. Asimismo, cortaron pasto alrededor de cercos y postes de luz, y podaron arbustos que impedían la visión y que se transformaban en peligro para el tránsito de peatones; a la par, retiraron restos de basura que se encontraban en algunos pasajes.

De esta manera, todos los asistentes trabajaron arduamente durante toda la mañana, invitando a los demás vecinos a sumarse a estas acciones, que esperan no sean esporádicas ya que desean mantener su población hermosa y libre de basuras. Por cierto, una acción digna de imitar por otras juntas de vecinos de nuestra comuna.