Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Alcalde valoró trabajo de profesional de la salud acogida a jubilación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un especial encuentro sostuvo la mañana de este viernes 5 de abril el alcalde Hugo Inostroza con la enfermera Juana Castro González, quien se desempeñó por casi 28 años en el Departamento Comunal de Salud de Nacimiento, acogiéndose este 31 de marzo a su etapa jubilación.

El jefe comunal, acompañado de directivos municipales, destacó a la profesional y le agradeció su trabajo y permanente relación con la comunidad mientras ejerció sus labores.

En tanto, Juana Castro indicó que cuando llegó a trabajar a la comuna le correspondió abordar aspectos de programas de adultos, infantiles y de adultos mayores, y en los últimos años abordó tareas centradas en el programa adulto mayor cardiovascular.

“Todos los días había una posta diferente, con distintos usuarios, y patologías diferentes entre una posta y otra. Estoy recién viviendo la experiencia de haberme retirado; estoy feliz porque creo que es una etapa cumplida de mi vida”, señaló.

En tanto, a las nuevas generaciones de profesionales de la salud les deseó éxito en su labor, indicándoles que “por el camino uno va aprendiendo muchas cosas”.