Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Club deportivo Grinvasul ya disfruta de su sede social

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*** Las dependencias fueron inauguradas la tarde de este jueves 2 de mayo, en el marco de una ceremonia encabezada por el alcalde Hugo Inostroza y el presidente de la institución, Juan Díaz.

Con alegría y agradecimiento, los dirigentes, jugadores y socios del club deportivo de fútbol Grinvasul recibieron este jueves 2 de mayo las dependencias de su sede social ubicada en calle Pablo Neruda de Nacimiento, a sólo metros de la Casa de la Cultura y el Arte.

En el marco de una emotiva ceremonia, que fue encabezada por el alcalde Hugo Inostroza y el presidente de la institución, Juan Díaz, se realizó la inauguración de esta estructura construida gracias al aporte del Gobierno Regional por casi 60 millones de pesos, los que fueron adjudicados al municipio luego de diseñar y postular el proyecto, contemplando en el proceso la gestión del jefe comunal para conseguir los apoyos necesarios requeridos por la iniciativa.

En el acto inaugural igualmente estuvieron presentes los diputados José Pérez e Iván Norambuena; el consejero regional Daniel Cuevas; el representante de la intendencia regional, Cristian Fuentes; los concejales Víctor Campos, Carlos Toloza, Waldemar Benítez y Pascual Pereira; y funcionarios municipales. Asimismo, socios y jugadores de las diferentes categorías, junto a sus familias, fueron parte de la actividad.

En su intervención, el alcalde Inostroza destacó el trabajo mancomunado del municipio, la comunidad y el Gobierno Regional, que una vez más permitió concretar una obra relevante como lo es una sede social. Las restantes autoridades y el presidente del club también destacaron las gestiones del municipio y de los dirigentes del club, agradeciendo igualmente el financiamiento del Gobierno Regional.

El pastor Raúl Díaz fue el encargado de rogar a Dios una bendición por este nuevo espacio comunitario, a lo que siguió la firma del acta de traspaso de la sede, el tradicional corte de cinta y la posterior entrega de llaves.

La sede recién inaugurada comprende un total de 114 metros cuadrados de superficie en un piso, estructurado en albañilería confinada en elementos de hormigón armado, estructura de techumbre de madera y cubierta de zinc alum. Considera un salón multipropósito, cocina, oficina, bodega, servicios higiénicos, cierre perimetral de reja y pandereta.