Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Nacimentanas se capacitaron en alfabetización digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*** Integrantes del programa Mujer Jefa de Hogar y usuarias de la Oficina de Fomento Productivo concluyeron con éxito un curso impartido por el municipio.

Un grupo de mujeres nacimentanas que forman parte del programa Mujer Jefa de Hogar y de la Oficina de Fomento Productivo, concluyeron con éxito un curso de alfabetización digital que fue impartido por el municipio, contemplando un total de 18 horas distribuidas en seis semanas de clases durante los meses de mayo y junio de 2019.

La tarde del miércoles 19 de junio fue la ocasión para destacar y certificar a las alumnas, en el marco de una actividad que fue encabezada por el alcalde Hugo Inostroza, quien resaltó la constancia, entusiasmo y determinación de las participantes.

Este programa de formación en alfabetización digital estuvo orientado a mujeres emprendedoras, con el objetivo de traspasarles herramientas técnicas de aplicaciones necesarias para el fortalecimiento, proyección y competitividad de sus respectivos emprendimientos.

El encargado de impartir el curso fue el funcionario del municipio Robert Vidal, quien en sus palabras destacó el grupo humano con el cual trabajó, y las animó a seguir perfeccionándose en sus respectivas áreas de trabajo.

Finalmente, Bernardita Erazo agradeció en nombre de todas las participantes la oportunidad de haber formado parte de este curso, que sin duda les ayudará en sus actividades actuales y futuras.