Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Vecinos y autoridades participaron en hito de entrega de contenedores de basura domiciliaria

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este jueves 20 de junio, en la Casa de la Cultura y el Arte, se realizó un Hito de Entrega correspondiente al proyecto de Contenedores de Basura Domiciliaria, ocasión en que se destacó la iniciativa postulada por el municipio y que fue financiada por el Gobierno Regional del Bío Bío, por un monto de 87 millones de pesos.

En la ocasión, estuvieron presentes dirigentes y vecinos de distintos sectores de la comuna, además de autoridades encabezadas por el alcalde Hugo Inostroza y los consejeros regionales Patricio Badilla, Enrique Krause y Daniel Cuevas. Se sumaron los concejales Víctor Campos y Carlos Toloza; la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, Ester Valenzuela; y dirigentes de diversas juntas de vecinos del sector urbano de la comuna.

El alcalde nacimentano destacó que para el municipio es muy importante ser un permanente ente generador de avances y bienestar para la comunidad, y en este marco nació la iniciativa de postular el proyecto de contenedores de basura. Reiteró asimismo que se ha informado oportunamente a los dirigentes sobre las condiciones y plazos que se adoptarán para la entrega masiva de estos implementos.

Esto último fue refrendado por Ester Valenzuela, quien agradeció la iniciativa municipal y llamó a sus vecinos y vecinas a generar conciencia en cuanto al cuidado futuro de los contenedores, y a la permanente limpieza de nuestro entorno.

Durante la actividad, también dirigió algunas palabras el consejero regional Patricio Badilla, quien se mostró plenamente dispuesto a seguir colaborando con el municipio y la ciudadanía nacimentana, en lo referido a la aprobación de recursos regionales que permitan concretar nuevos e importantes proyectos para la comuna.