Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Adultos mayores disfrutaron “Malón por los Años Dorados”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con música, bailes y variadas sorpresas se realizó el pasado 19 de junio un “Malón del Adulto Mayor por los Años Dorados”, organizado por la Municipalidad de Nacimiento a través de su Programa del Adulto Mayor y la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

La actividad fue una instancia donde se promovió el mes de la no violencia y buen trato hacia las personas mayores, proporcionando un espacio para compartir, relacionarse e intercambiar experiencias.

Fue así como los asistentes disfrutaron de un programa que comenzó con la presentación de un grupo musical folclórico de adultos mayores proveniente de la comuna de Laja, llamado “Elia Esperanza”, generando un encuentro intercultural entre las comunas.

Posteriormente, se dio lugar a un espacio de recreación en donde se invitó al público a cantar y bailar, finalizando con la presentación del grupo musical “Los Castro”.

El alcalde Hugo Inostroza participó activamente en la jornada, compartiendo con cada uno de los adultos mayores y con su presidenta Ana Ríos.