Funcionario del Gobierno Regional destacó en terreno el proceso de entrega de contenedores de basura

“Me llevo una muy buena impresión, sobre todo por la participación ciudadana. Hay muchos vecinos acá, está la directiva completa, con personal de la municipalidad, todo en perfecta coordinación”. Las palabras pertenecen a Jorge Saavedra, profesional del Departamento de Control de Gestión del Gobierno Regional, quien destacó el proceso de entrega de contenedores de basura domiciliaria a las juntas de vecinos urbanas de Nacimiento, que comenzó a materializarse el 1 de agosto.

Las declaraciones de Saavedra se conocieron el martes 6 de agosto, en el marco de una visita a la comuna -específicamente al sector Estación-, donde fue testigo de la entrega del beneficio a los vecinos de población El Progreso.

“Todos los proyectos financiados por el Gobierno Regional, nosotros verificamos que efectivamente lleguen a buen término y sean ejecutados tal como fueron planificados”, añadió el funcionario tras constatar la firma del convenio respectivo entre el municipio y los vecinos de El Progreso.