Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Comenzó colocación de asfalto en 2 kilómetros del camino San Francisco Millapoa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

*** El alcalde Hugo Inostroza, el presidente de la junta de vecinos del sector, Jorge Vergara, y personal municipal, recorrieron el lugar constatando el inicio de las obras.

El martes 3 de septiembre comenzaron a ejecutarse las esperadas obras de pavimentación de 2 kilómetros en el camino rural San Francisco Millapoa, un compromiso que el alcalde Hugo Inostroza asumió con los vecinos atendiendo la necesidad de las familias que residen allí.

El jefe comunal, además del presidente de la junta de vecinos del sector, Jorge Vergara, y personal municipal, recorrieron el lugar constatando el inicio de las obras entre los kilómetros 9 y 13 del camino denominado Q-380.

El edil resaltó el cumplimiento de estos trabajos, recordando que acogió la solicitud de los vecinos de pavimentar 2 kilómetros en el sector más poblado, ya que beneficiará directamente a un importante número de familias del sector rural.

Las obras son realizadas por administración directa de la Dirección Provincial de Vialidad, y se estima que estén terminadas dentro de este mes.