Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

¡Atención familias nacimentanas! Entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre continuará la Campaña de Retiro de Cachureos 2019

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana continuará en la comuna la “Campaña de Retiro de Cachureos” 2019, organizada por la Municipalidad de Nacimiento y que beneficiará a los habitantes del sector urbano durante el mes de octubre.

El segundo sector intervenido incluirá las poblaciones Coinac, Maitenrehue, Julio Durán, El Pinar, Lomas San Francisco I, Lomas San Francisco III, Lomas San Francisco IV, Bernardo Leighton, Los Jardines, El Ciprés, Escritores de Chile, Jaime Fuentes, Lomas San Francisco II, San Nicolás, Nicodahue, El Colgante y Clotario Blest.

Entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre, los vecinos podrán eliminar desechos de gran volumen que permanecen en sus hogares, tales como enseres del hogar, muebles y electrodomésticos. No se contemplan materiales peligrosos, explosivos o tóxicos, entre ellos, neumáticos, baterías o depósitos de aceite.

Para el segundo sector intervenido, el viernes 11 de octubre se instalarán 3 bateas donde los vecinos podrán dejar sus cachureos, en calle Lompi, afuera de la piscina; en población El Pinar, calle Los Acacios esquina Caupolicán; y en población Lomas II, calle Padre Enrique esquina Manuel Rojas. Estas bateas serán retiradas a primera hora del lunes 14 de octubre.

Cabe señalar que tras los primeros días de su aplicación, entre el viernes 4 y el lunes 7 de octubre, ya fueron beneficiadas las familias del centro de la comuna, desde el Río Vergara al cruce Villa Hermosa, calle Las Minas, calle Villa Alegre desde el Cementerio hasta Baquedano, La Cruz, El Palque, Los Libertadores, Francisco Giordana, Gabriela Mistral y Javiera Carrera.

¡No lo olvide! Campaña de Retiro de Cachureos 2019.

Es una invitación de la Ilustre Municipalidad de Nacimiento.

¡Junto a Ti, Seguimos Creciendo!