Etapas proceso de elaboración Plan de Equipamiento Comunitario 2020-2023

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento informa a la comunidad las siguientes etapas en relación al proceso participativo de elaboración del Plan de Equipamiento Comunitario 2020-2023:

• La votación de iniciativas se realizará en la escuela El Saber el sábado 23 de noviembre de 2019, de 9 a 18 horas.
  • Podrán votar quienes se encuentren registrados en el Padrón de Votación de cada organización y que tengan 15 años cumplidos a la fecha de votación.
  • Cada organización podrá conformar su padrón de votación con hasta 20 personas.
  • La fecha tope de entrega del Padrón de Votación en la Oficina de Partes de la Municipalidad, será hasta las 14 horas del lunes 4 de noviembre.
  • Las organizaciones podrán reemplazar votantes hasta las 14 horas del martes 19 de noviembre en la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), debiendo concurrir personalmente los nuevos votantes a inscribirse, indicando a quién reemplazarán. Para su ratificación deberá firmar un representante de la organización y estampar el timbre de ésta.
  • Todas las organizaciones territoriales y funcionales convocadas podrán entregar un padrón de votación, independiente que tengan o no proyectos presentados, teniendo sus inscritos la posibilidad de votar por 3 iniciativas.