Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Alcalde se reunió con líderes cristianos de la comuna

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde del martes 29 de octubre, en dependencias municipales, el alcalde Hugo Inostroza se reunió con integrantes del Consejo de Pastores de Nacimiento, que preside el pastor Jaime Fuentealba. En la ocasión, también estuvo presente el cura párroco de Nacimiento, Eduardo Riquelme.

El edil transmitió a los asistentes detalles comunales de lo que ha sido el proceso de demandas sociales vivido a nivel nacional, resaltando que Nacimiento ha presentado normalidad a lo largo de los últimos días, desarrollándose manifestaciones públicas pacíficas por parte de la ciudadanía.

En este contexto, el jefe comunal solicitó a los pastores, y por su intermedio a las congregaciones, el apoyo en la oración por nuestro país, nuestra comuna y sus autoridades. Al mismo tiempo, los invitó a ser parte de futuros diálogos ciudadanos, que el municipio se encuentra organizando con la comunidad.

Por su parte, y como en ocasiones anteriores, los pastores comprometieron nuevamente al alcalde Inostroza su apoyo en oración, tanto por las autoridades nacionales y comunales, como también por nuestro país.

En este sentido, recordaron que este jueves 31 de octubre, en el marco del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, se reunirán en el Fuerte Histórico de Nacimiento a las 11 de la mañana, para orar por Chile, por Nacimiento y por todas sus autoridades.

Finalmente, el cura párroco de la comuna se sumó a las palabras del jefe comunal, en el sentido de priorizar diálogos ciudadanos utilizando una metodología definida de trabajo.