Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Cicletada Familiar Recreativa se realizará en Nacimiento

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Toda la familia está invitada a participar de una gran Cicletada Familiar Recreativa, que se realizará el sábado 23 de noviembre a partir de las 9.30 horas, desde el Parque Costanera de Nacimiento en un recorrido completamente abordable para niños y adultos, ya que sólo serán 5 kilómetros en total en vías pavimentadas.

Todo aquel que desee participar debe acercarse el sábado 23 de noviembre para inscribirse y obtener de forma inmediata una polera y una botella de gatorade de regalo (hasta agotar stock de 150 unidades).

El recorrido contempla desde el Parque Costanera, saliendo por calle Ovalle hacia Avenida Estación, llegando hasta el Hito Ferroviario. De vuelta el recorrido es desde el Hito Ferroviario, pasando por las calles Costanera, Las Camelias, y saliendo por San Gregorio hasta la Avenida Estación, teniendo nuevamente como destino el Parque Costanera.

Esta será la última de cuatro actividades deportivas que se realizarán durante noviembre, enmarcada en la ejecución del proyecto “Actividades recreativas para Nacimiento”, adjudicado al municipio por el 2% FNDR Deportes del Gobierno Regional del Bío Bío.