Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Show con artistas locales dio la bienvenida al Verano 2020 en Nacimiento

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En el Fuerte de la comuna se realizó el sábado 4 de enero una atractiva actividad con la cual se dio la bienvenida al Verano 2020 en Nacimiento, teniendo como invitados únicamente a artistas locales.

La instancia fue organizada por el municipio y la Corporación Cultural Municipal, y contó con la presencia del alcalde Hugo Inostroza y el concejal Víctor Campos, quienes destacaron la ocasión con la cual se dio oficialmente inicio a la temporada estival.

Pasadas las 21 horas y hasta después de la medianoche, un numeroso público disfrutó con el show preparado en un grato ambiente veraniego, que concitó la presencia de familias de distintos sectores de la comuna.

La jornada comenzó con una muestra de bachata a cargo de los jóvenes Manuel Medina y Estrella Oses, quienes recibieron el aplauso de los asistentes.

Luego fue el turno de Felipe Salazar, quien entusiasmó al público con la interpretación de canciones del repertorio popular.

Posteriormente, subieron al escenario los integrantes de Allthis, grupo que con trap y reggaetón dio a conocer una innovadora propuesta artística.

Los bailes del Conjunto de Danzas Folclóricas (Codafo), también formaron parte de la bienvenida al Verano 2020 en Nacimiento; y al terminar, se presentó el grupo nacimentano De Media Noche, que incluyó variados ritmos musicales, recibiendo los aplausos del público.