Inicio proceso de postulación 2020 programa Trabajar con Calidad de Vida – Área Laboral

Hasta el 28 de febrero se encontrará disponible el banner de postulación para las inscripciones del programa de prevención del consumo de alcohol y otras drogas “Trabajar con Calidad de Vida”, el que invita a desarrollar una cultura preventiva y mejorar la calidad de vida en espacios laborales en organizaciones públicas y privadas.

El formulario de postulación está disponible en la página web de Senda, en el link https://www.senda.gob.cl/prevencion/en-espacios-laborales/trabajar-con-calidad-de-vida/inscripcion-tcv/

¿Quiénes y cómo pueden postular?

-        Instituciones públicas que no hayan implementado el programa Trabajar con Calidad de Vida y que no cuenten con un programa de prevención vigente, que incluya una política preventiva y un plan de acción.

-        Empresas privadas legalmente constituidas en Chile con 50 o más trabajadores, que no cuenten con un programa de prevención vigente (que incluya una política preventiva y un plan de acción).

Consultas con Daniela Urrutia Hermosilla, coordinadora del Programa Senda Previene Nacimiento, al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.