Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Reunión con empresas de aseo y ornato

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una nueva reunión sostuvo la mañana de este jueves el alcalde Hugo Inostroza, en este caso, con representantes de las empresas a cargo del aseo y ornato de la comuna, con quienes abordó diversas acciones adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria que vive nuestro país.

En la instancia se indicó que, en lo que respecta a la recolección de la basura domiciliaria, ésta se encuentra asegurada y funcionará de manera normal durante este período. A la par, la empresa a cargo del servicio ha adoptado los protocolos internos necesarios para resguardar la salud e integridad de sus trabajadores, incluyendo la medición de temperatura y el resguardo de enfermos crónicos y mayores de 70 años.

En cuanto a las labores de mantenimiento de áreas verdes, se siguen realizando de manera normal, pero igualmente con el resguardo pertinente para los trabajadores. Asimismo, la empresa eléctrica a cargo del sistema de alumbrado público ha continuado abordando las necesidades propias de su área; y el sistema de vigilancia en el Parque Costanera Río Vergara ha reportado una disminución en la afluencia de público especialmente durante las noches.