Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Información para el cuidado de nuestras mascotas

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, a través de su Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, informa a la comunidad que, debido a la emergencia que vive nuestro país y comuna, la Oficina de Sanidad Animal estará atendiendo vía correo electrónico consultas y denuncias de Tenencia Responsable de Mascotas. NO se realizarán visitas a terreno hasta nuevo aviso.

Para proteger a nuestros animales y mantener una buena relación con sus vecinos, le invitamos a tomar las siguientes medidas:

             Cambiar todos los días el agua y alimento que le da a su mascota.

             Mantener limpio el lugar donde se encuentra su mascota, limpiar heces y tirar residuos a la basura para no atraer moscas, ratones y/o generar malos olores.

             Limpiar con cloro diluido en agua, el patio y lugares donde habita su mascota.

             Si desea realizar una denuncia, debe ingresar los datos de quien la envía y adjuntar imágenes o videos, como prueba.

             Por seguridad de nuestros vecinos y nuestros profesionales, las denuncias que se reciban serán visitadas una vez que pase la contingencia nacional actual.

             Solo en caso de urgencia, llevar a su mascota a alguna de las clínicas veterinarias que existen en nuestra comuna.

             RECUERDE: ¡SU MASCOTA… SU RESPONSABILIDAD!

Si requiere más información, contactarse a los correos de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.