Se continúa aplicando sanitización en diversos sectores de la comuna

Este jueves 26 de marzo, se llevaron a cabo nuevas acciones de sanitización en diferentes sectores urbanos de Nacimiento, en el marco de un trabajo conjunto entre el municipio y Empresas CMPC, que destinó recursos para la ejecución.

Fue así como a través de una motopulvorizadora, se aplicaron desinfectantes en espacios de mayor afluencia de público, como el centro de la comuna por calle San Martín, incluyendo el BancoEstado, farmacias y el Mercado Municipal.

Además, la sanitización consideró supermercados, la plazoleta Bernardo Leighton, la Vega ubicada en avenida La Cruz, el Centro Comunitario de Salud Familiar Julio Hemmelmann y el edificio del DAEM, entre otros puntos.

Al respecto, el alcalde Hugo Inostroza destacó que a lo largo de los últimos días se ha continuado con esta importante intervención. “Además, con personal nuestro estamos sanitizando las postas rurales dos o tres veces por semana, al igual que los vehículos municipales.  También se han instalado otros estanques y lavamanos con jabón gel a través de nuestra Dirección de Construcciones”, enfatizó el jefe comunal.