Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Municipio habilita pago presencial del Permiso de Circulación para quienes no puedan hacerlo vía online

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Durante hoy y mañana, la Municipalidad de Nacimiento habilitará la opción de pago presencial del Permiso de Circulación 2020, como una manera de facilitar el cumplimiento de este trámite para aquellas personas que no puedan realizarlo vía online.

Así lo determinó esta mañana el alcalde Hugo Inostroza, especificando que se trata de una medida excepcional en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, y donde el principal llamado a la comunidad ha sido que permanezca en sus casas.

Sin embargo, ante las complicaciones de algunos usuarios para concretar el trámite por Internet, se habilitará la atención presencial de público en el Departamento de Tránsito, comenzando a las 12 horas de hoy martes 31 de marzo, extendiéndose hasta las 17.30 horas. En tanto, mañana 1 de abril, el horario será entre las 08.30 y las 17.30 horas, en horario continuado.

El llamado a la comunidad es a cancelar su permiso vía online ingresando a www.nacimiento.cl; y para quienes no puedan efectuarlo de esta manera, asistir enlos horarios indicados al Departamento de Tránsito, ubicado en el primer piso del edificio Dideco, en la plazoleta Bernardo Leighton.