Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Nacimiento se suma a campaña “Vamos Chilenos”

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El sábado 5 de septiembre, el alcalde Hugo Inostroza participó en una reunión con Mario Kreutzberger “Don Francisco” y con más de 120 jefes comunales de todo el país, en el marco de la campaña "Vamos Chilenos", que se realizará el próximo 18 y 19 de septiembre.

En la ocasión, el edil nacimentano saludó a don Francisco y comprometió el apoyo de Nacimiento para esta cruzada, que tiene como propósito homenajear a los héroes de la pandemia, celebrar la solidaridad de los chilenos y chilenas, y ayudar en una primera etapa a un grupo de 50 mil personas mayores de 80 años. En tanto, el líder de la Fundación Teletón agradeció al alcalde Inostroza la disposición de colaborar, y expresó su saludo para la comunidad nacimentana.

La campaña tendrá como centro un grupo de 50 mil adultos mayores que fueron identificados por la Universidad Católica de Chile a través de su fundación “Conecta Mayor”, como una comunidad de personas que viven solas, que requieren mayor integración social y que han visto agravada su situación debido a la pandemia.

Para la donación habrá un botón digital y una cuenta única para recibir los aportes de quienes quieran colaborar.

La campaña contará con una programación televisiva el viernes 18 de septiembre de las 22:00 a 02:00 horas, y el sábado 19 de septiembre de las 16:00 a 20:00 y de las 21:00 a 02:00 horas.