Pymes y emprendedores locales recibieron kits sanitarios

El viernes 4 de septiembre tuvo lugar en el gimnasio ex Inforsa de Nacimiento, la entrega de Kits Sanitarios para Pymes y emprendedores locales por parte de Empresas CMPC. Esto, como resultado de la coordinación y alianza público-privada que ha tenido lugar en el marco de la Mesa Empresarial que lidera el municipio.

La implementación permitirá apoyar en el contexto de la pandemia por el Covid-19, a locatarios agrupados en la Cámara de Comercio, además de emprendedores gastronómicos que poseen locales en distintos puntos de la comuna.

Por parte de CMPC Celulosa asistió el subgerente de Asuntos Públicos, Felipe Alveal, quien compartió con integrantes de la directiva de la Cámara de Comercio y representantes del ámbito gastronómico de la comuna.

Asimismo, en la entrega simbólica y en representación del alcalde Hugo Inostroza, estuvo presente el administrador municipal José Antonio Fernández, quien agradeció esta ayuda y la destacó como un logro más de la Mesa Empresarial y del trabajo con la comunidad.

Asimismo, Fernández resaltó la entrega por parte de CMPC al municipio, de estanques y equipamiento para el lavado de manos, que serán utilizados en instancias con aglomeración de público.

Las acciones descritas se enmarcan en el plan Arriba Todos Juntos de CMPC, cuyos ejes son el respaldo y capacitación en el ámbito sanitario para activar el comercio local; al apoyo en aspectos turísticos; y una campaña comunicacional para potenciar las compras locales de productos y servicios.

Tras la ceremonia simbólica en el gimnasio ex Inforsa, los asistentes se dirigieron hasta la ferretería Yáñez, donde hicieron entrega de uno de los kits sanitarios.