Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Avanza construcción de sede social Villa Nicodahue

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un 84% de avance presentan las obras del proyecto "Construcción sede social Villa Nicodahue, Nacimiento".

Se trata de una estructura de 99,89 metros cuadrados de superficie, emplazada en un terreno municipal ubicado en calle Arturo Labblé con Roberto Gallegos.

Consiste en la construcción de un piso, en estructura de albañilería reforzada, cimientos, radier de hormigón y con estructura de cubierta en madera con revestimiento de zincalum, además de revestimientos exteriores de siding en frontones y pintura textura hidrorepelente para muros de estuco y revestimientos interiores de terciado ranurado, fibrocemento y cerámicos.

La sede considera un salón principal de reuniones, una oficina archivo, dos baños (damas y varones) de inclusión, y una cocina con su respectivo servicio de red de gas. Asimismo, se incluye un estacionamiento de inclusión con accesibilidad por medio de veredas y rampas de acceso.

Esta obra la está realizando el contratista José Nibaldo Henríquez Mora, por un monto total de $58.782.550.- correspondientes a fondos financiados por el Gobierno Regional del Bío Bío, los que fueron adjudicados tras la respectiva postulación del proyecto por parte de la Municipalidad de Nacimiento.