Senda invita a postular al programa “Trabajar con calidad de vida micro y pequeñas empresas – área laboral”

En el link https://www.senda.gob.cl/inscripcion-trabaja-con-calidad-de-vida-micro-y-pequenas-empresas/

¿En qué consiste el programa?

Tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida laboral y a desarrollar una cultura preventiva, a través del desarrollo de temáticas preventivas con los trabajadores y empleadores de la organización. De común acuerdo entre SENDA y el empleador, podrán escoger distintas temáticas para ser profundizadas con los trabajadores.

Las temáticas consideradas son las siguientes:

-             Prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

-             Prevención del consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito familiar.

-             Promoción de la salud y estilos de vida saludable.

-             Estrés en el trabajo y su relación con la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

¿Cómo postular?

El interesado –en nombre de la organización- deberá completar la ficha con todos los datos requeridos (se solicitan datos de la organización y de quien postula). Una vez finalizado este proceso, recibirá un correo electrónico señalándole que ha postulado de forma exitosa.

¿Quiénes pueden postular?

Organizaciones legalmente constituidas en Chile o emprendimientos de personas naturales, con 15 o menos trabajadores, que no cuenten con una estrategia de prevención vigente.

¿Cuándo postular?

Hasta el 31 de mayo 2021, ingresando al link indicado al inicio.