YA SE ENCUENTRA ABIERTA LA POSTULACIÓN AL CAPITAL ABEJA DE SERCOTEC

La Municipalidad de Nacimiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, informa que ya se encuentran abiertas las postulaciones al Programa Capital Abeja Emprende de Sercotec, orientado a apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios liderados por mujeres, con oportunidad de participar en el mercado y que actualmente no tengan inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos.

Para conocer más detalles de este programa, el municipio ha gestionado con Sercotec un "Webinar Informativo Capital Abeja Emprende", el que se realizará este viernes 11 de junio a las 11:00 horas, en la plataforma Google Meet accediendo a través del link meet.google.com/dbh-hiap-ckh.

Para dudas o consultas durante la conexión, contactarse al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono celular +569 42809167. Más información de la convocatoria, también puede encontrarla en las bases de postulación publicadas en https://www.sercotec.cl/capital-abeja-emprende/.