Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

SELLO “PASA CON TU PASE” – SERVICIOS GASTRONÓMICOS

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, informa a los servicios de alimentación de nuestra comuna, el nuevo Sello “Pasa con tu Pase”; el cual distinguirá a los servicios asociados a la gastronomía que podrán recibir público en espacios cerrados, especialmente, a quienes cuenten con su proceso de vacunación completo junto con su pase de movilidad activo, de acuerdo a la actualización del Plan Paso a Paso.

Esta medida va en apoyo de los prestadores de servicios turísticos que se han visto fuertemente afectados por la crisis sanitaria generada por la pandemia y que han aplicado con responsabilidad los protocolos sanitarios establecidos para seguir funcionando.

¿CÓMO OBTENER EL SELLO “PASA CON TU PASE”?

Todos los prestadores de servicios gastronómicos pueden descargar el sello en el siguiente link:

https://www.sernatur.cl/.../PASA-CON-TU-PASE-IMPRESION...

A su vez, recordamos a nuestros vecinos que las medidas de atención en restaurantes y fuentes de soda, en Fase 3, según el Plan Paso a Paso, son las siguientes:

Estará permitido todos los días, diferenciando si es espacio cerrado o abierto y si los asistentes tienen su Pase de Movilidad:

– Espacio Cerrado: Solo asistentes con Pase de Movilidad. Se debe cumplir distancia de 2 metros entre mesas (asistentes con ubicación fija) o 2 metros entre máquinas, según corresponda y lo defina el protocolo específico para cada actividad. Requiere cumplir el estándar de ventilación.

– Espacio Abierto o Aire Libre: Asistentes con o sin Pase de Movilidad. Se debe cumplir distancia de 2 metros entre mesas o máquinas, según corresponda y lo defina el protocolo específico para cada actividad.

Para dudas o consultas, favor contactarse con el Encargado Oficina Turismo al teléfono 43 2404675 o escribir al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.