Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

DAEM sostiene primera reunión de trabajo con educadoras de párvulos

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una primera reunión de trabajo con las educadoras de párvulos de las escuelas de Nacimiento sostuvo el jefe del DAEM, Daniel San Martín, tras asumir la dirección de este departamento a principios de mes.

El encuentro se efectuó vía telemática el pasado jueves, 15 de julio, contando también con la presencia de la coordinadora comunal de Política Docente, Indira Vidal, y las jefas de la Unidad Técnico Pedagógica de estos colegios municipales.

Luego del saludo protocolar, Daniel San Martín manifestó su compromiso con este nivel educativo y señaló que existe igualmente un gran desafío en cuanto a las salas cunas y jardines infantiles administrados en convenio con Junji, expresando su disposición a apoyar todas las iniciativas de mejoramiento de la educación desde la formación inicial.

Además, en la ocasión estuvieron presentes el coordinador regional de Educación Parvularia de la Seremi, Ricardo González, y dos profesionales de la Subsecretaría de Educación Parvularia: Carmen Jiménez y Paula Araya, quienes expusieron el tema “Implementación del programa pedagógico para Primer y Segundo Nivel de Transición”.