Desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.
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Dirigir las actividades de Secretaría Administrativa del Alcalde y del Concejo.
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Mantener actualizado un registro público de las Organizaciones Comunitarias de la Comuna.
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Tomar y redactar Actas del Concejo Municipal.
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Tramitar la Declaración de Intereses, cuando corresponda.
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Actuar como ministro de fe en finiquitos laborales de quienes lo requieran.
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Actuar como Martillero Público en remates de bienes o patentes municipales, cuando corresponda.
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Revisar Diario Oficial y remitir fotocopias de las materias relacionadas con los diferentes departamentos.
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Coordinar y remitir recaudación de las colectas públicas que se encomiendan al Municipio.
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Tramitar la inscripción de los Concejales en cursos de capacitación, hospedaje y traslado.
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Certificar y remitir oportunamente, a las unidades correspondientes los acuerdos del Concejo Municipal.
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Mantener actualizados los registros y archivos de Alcaldía y del Concejo Municipal.
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Informar a los departamentos los requerimientos del Concejo Municipal, aprobados por el Alcalde, para su ejecución y verificar su cumplimiento.
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Velar por el despacho oportuno de las Actas de Concejo Municipal.
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Demás que la Ley o su superior directo le designe.
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