Administrar los Cementerios de Nacimiento, Millapoa y Los Pantanos, en conformidad con las disposiciones legales, procurando una atención óptima al usuario.
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Asignar labores diarias al personal auxiliar de los cementerios.
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Revisar trabajos asignados a Contratistas inscritos en los cementerios.
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Efectuar convenios de pago y llevar control de deudores.
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Ingresar, registrar, revisar, archivar y enlegajar documentación del Departamento.
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Visitar Cementerios Rurales, con el objetivo de revisar su documentación y funcionamiento.
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Llevar la contabilidad del Departamento de acuerdo a las normas impartidas por la Contraloría Regional y elaborar informes contables.
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Cancelar facturas a proveedores y contratistas.
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Llevar la caja chica para gastos menores.
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Llevar el inventario de bienes muebles.
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Depositar diariamente en la cuenta bancaria los fondos recaudados.
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Mantener actualizado los registros con toda la información referida al personal del departamento.
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Elaborar presupuesto anual del Departamento.
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Digitar documentación del Departamento.
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Atender Público.
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Administrar terrenos disponibles.
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Preparar y cancelar las remuneraciones y descuentos del personal.
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Adquirir bienes materiales o servicios para el buen funcionamiento del departamento.
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Llevar registro de sepultaciones, exhumaciones, renovaciones, compra de terreno, deudores por convenio.
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Otras funciones que la Ley señale o su superior directo le asigne, en el ámbito de su competencia.
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