Elaborar Políticas Generales de Administración de Recursos Humanos de la Municipalidad, teniendo en consideración las normas estatutarias y Ley Orgánica Municipal en su artículo 6° letra d).
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Asesorar al Alcalde en la Administración del Recurso Humano de la Municipalidad.
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Administrar las Políticas de Bienestar y de Seguridad del Personal, de acuerdo a la normativa vigente.
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Estructurar y ejecutar planes de capacitación según las necesidades de la municipalidad y en el marco de la normativa.
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Elaborar, ejecutar y tramitar los procedimientos para la incorporación, promoción, mantención, retiro, destinación, traslado y comisiones de servicio del personal, así como el desarrollo de la carrera funcionaria.
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Mantener informado al personal sobre sus derechos, deberes, oportunidades de capacitación y desarrollo, beneficios, autocuidado y sobre cualquier otra materia asociada a la gestión de personas.
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Gestionar, coordinar y controlar la realización de las Declaraciones de Intereses y Patrimonio en los casos que corresponda, de acuerdo a los establecido en la Ley N° 20.880, sobre Probidad en la Función Pública y Prevención de los Conflictos de Intereses.
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Gestionar y supervisar aquellas actividades relacionadas con las remuneraciones y otras asignaciones del personal.
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Gestionar procesos administrativos relacionados con el ciclo laboral de los funcionarios y prestadores de servicios, velando en todo momento que el cumplimiento de los actos administrativos sea de acuerdo a las disposiciones legales y políticas generales de nuestra administración municipal.
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Planificar, organizar, asesorar, supervisar y promover acciones permanentes para disminuir la exposición al riesgo, la ocurrencia de accidentes y enfermedades profesionales, en coordinación con el Comité Paritario y la Mutualidad de empleadores a la cual se encuentre adherido el Municipio, a fin de cumplir con lo dispuesto en la Ley N° 16.744 y sus modificaciones que establece normas sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
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